Presentando a nuestra madrina :3

jueves, 16 de abril de 2015

¡Hey que tal almas y atrapadores de sueños! estoy muy emocionada porque aqui esta por fin la sorpresa que les tenia guardada, pues que si, que si, esta hermosa comunidad ya tiene madrina y es:*redoble de tambores*  ¡¡ Loree de daughter of moonlight !! a que es increible :D sin mas les dejo que ella se presente :3

¡Hola :)! Bueno, yo soy Lorena o Lore, como gusten, (Mucho gusto ;) ) Soy de Perú y tengo 16 años... Lo sé, algo joven x3. (Por el Ángel que sí soy mala para hablar sobre mí :s) Este año es mi último año en el colegio y ya decidí lo que quiero estudiar en la universidad: periodismo*-*♥ No sé en que universidad lo haré, pero en definitiva esa será mi carrera :3 Aunque les confieso que desde que era pequeña hasta hace... dos años quise estudiar medicina; pero luego descubrí que era posible que no disfrute tanto esa carrera como lo haría con periodismo, así que cambié radicalmente de opinión. También he pensado en estudiar una segunda carrera y esa sería Relaciones Internacionales, porque me llama bastante la atención pero, claro, eso sería luego de graduarme en Periodismo. En fin... uno que sabe lo que pueda pasar... así que lo dejamos a cosa del destino ;)
(aquí debo decir querida madrina que necesito que me enseñes a como poner un bonito marco para esta información xD)Prosigamos :D
Me encanta escuchar música y hace poco tiempo empecé a ver dos series que me encantan♥ Sherlock y Teen Wolf... Ambas son geniales y se las recomiendo mucho :3 ¿Qué más... qué más? La verdad es que no sé que más podría decirles... así que doy paso a las otras preguntas que Ale me hizo :D

1.- ¿Por que creaste el blog?
Pues quería tener un espacio para mí... Necesitaba hablar con alguien de lo que a mí me gustara, necesitaba compartir mis opiniones de lo que leía... Cuando descubrí blogger no dudé que tarde o temprano tendría mi espacio en esta maravillosa comunidad♥ Y mírenme ahora^^

2.- ¿Has pensado ser booktuber?
La verdad es que sí. De hecho al inicio tenía la idea de abrir mi propio canal y todo eso... pero soy bastante tímida y como que la idea que todos me vieran se me hace algo incómoda D: Pero no lo he descartado, tal vez el próximo año, que las cosas se relajen un rato, podría animarme a entrar a esta comunidad; pero por ahora me encanta y estoy más que genial en blogger :)

3.- ¿ Por que entraste a la iniciativa apadrina un blog?
Porque quería conocer nuevos blogs que recién inician y ayudarlos con lo que pueda... Después de todo todos somos de la misma comunidad ;)

4.- ¿Libro favorito?
Mmm... Todos los libros de los Cazadores de sombras... los amo completamente a todos: TMI, TID, Las crónicas de Bane... ¡Y ahora van a salir más :')! Sin duda también serán de mis favoritos :3

5.- ¿Película favorita?
No sabría decir :s

6.- ¿canción favorita?
Por el momento diría que Sledgehammer de Fifht Harmony porque la he estado escuchando toda la semana x3

7.- ¿De que país eres?
Perú

8.- ¿Que experiencias te ha traído el ser una bloguer?
He conocido personas, libros y autores que antes ni idea que existiesen... Además que me ha permitido ser un poco más confiada con mis opiniones :)

9.- ¿Comida favorita?
Mmm... Pues la verdad es que sería cualquiera que prepara mi mamá x3

10.- ¿quieres añadir algo mas *-*?
Mmmm... Pues no... La verdad es que soy chica de pocas palabras, así que les compartiré dos de mis fotos favoritas que acabo de encontrar en We♥it:
Espero que nos leamos seguido^^ (Y no se olviden de suscribirse a este blog :3)

12 comentarios:

  1. ¡Hola preciosa!!
    Justo vengo del blog de Lorena a decirte que me quedo por acá, me gustaron mucho tus repuestas al igual que las de ella.
    Un beso<3

    ResponderBorrar
  2. ¡¡Hola!! eres mas que bienvenida :D
    Se hace lo que se puede x) un beso y un abrazo fraterno :3

    ResponderBorrar
  3. Hola!!
    Felicidades por tu madrina!! :)
    Espero que te ayude a crecer mucho, más gente tiene que conocer este hermoso Blog :)

    Saludos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Holaaaa! Muchas gracias, espero que pronto tu también encuentres madrina, tu blog es increíble :3
      Un beso y un abrazo <3

      Borrar
  4. ¡Qué linda♥♥! No sabes cuánto me emocioné cuando me pediste que sea tu madrina :') Espero poder ayudarte en todo lo que necesites :)
    Te aviso que te he nominado a un tag^^ Nos leemos pronto♥ ¡Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias *quiere llorar* la literatura es algo que me gusta mucho y me alegra tener un blog, pero más me alegra tener una madrina como tú, en cuanto pueda me pasó a verlo :3

      Borrar
  5. Ahora me paso al blog de tu madrina :D
    Y tu blog me encantó, así que me quedo por aquí y te invito por si gustas a pasar a mi blog también
    Un besote!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Eres más que bienvenida, muchas gracias :3, claro que si, en cuanto pueda le echó un vistazo ;)

      Borrar
  6. Hola. Uno, felicitaciones por tener una madrina. Dos, ya me voy a pasar por su blog. Y tres, pero no menos importante, que bueno que te han gustado mis respuestas a tus preguntas. Gracias nuevamente por nominarme al book tag.
    ¡Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :3 , okay ;) , no me han gustado,me han encantado *-* ,de nada para es todo un placer :D

      Borrar
  7. ¡Hola! felicidades por encontrar madrina, me ha gustado tu blog así que me quedo por aquí ^^
    Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡¡Holaa!! Muchas gracias :3 , eres muy bienvenida :D
      Un beso y un abrazo fraterno.

      Borrar

Seria muy hermoso que dejaran un comentario.
Aquí se respeta cualquier opinión.
Se prohíben los comentarios con palabras obscenas o insultos.
Cada comentario alimenta este blog y a mi me hace muy feliz :3