Bruno Mars - Booktag

sábado, 25 de abril de 2015

Empiezo a sufrir de tensión al ver que me tardo mucho en publicar*mete la cabeza en la tierra como las avestruces* y sobretodo que  me volví desordenada xC, en fin ... El día de hoy vamos a tener dos cosas: un premio y un booktag, así que comencemos con el tag que es de Bruno Mars :D y decir que la chica linda del blog Daughter of moonlight fue la que nos nomino osea nuestra madrina xD, ahora si empecemos :

1.- The lazy song:
Un libro que te da flojera leer.
Una vez abrí dos libros para empezarlos a leer uno fue -A orilla del rió piedra me senté y llore & -Juventud en éxtasis... fue de las peores cosas que hice en mi vida(nah solo exagere un poquito)pero realmente no me gustaron las historias ni siquiera las termine, desde entonces quede traumada con estos dos autores, lo siento nunca encontré nada bueno al leerlos.

2.- Marry you:
Personaje con el que te gustaría casarte.
Bueno ahora que lo menciona... Si fuera en este momento creo que elegiría a Holder de Hopeless *Se ruboriza* quede muy intrigada con el chico, si me lo pidiera le daría lo mas preciado que tengo... ¡Si! ¡Exacto! mis dulces :D :3

3.- Locked out heaven: 
Pareja literaria favorita.
Bien yo no tengo parejas favoritas pero ellos son de los que mas me gustan, traídos directamente de la saga Fallen.


4.- Grenade: 
Libro que esperabas tanto y te decepciono.
Leí la primera parte de este libro cuando iba a la primaria, por años quise saber que pasaba después hasta que encontré la segunda parte y para nada fue lo que esperaba a lo mejor era que yo estaba mas grande pero me entristeció un poco que no hubiese llenado mis expectativas.

5.- Just the way you are: 
Libro que amas como es y no importa lo que digan los demás.
Mafalda y Matilda las amare siempre toda la vida hasta que este morida x)

6.- Treasure: 
Libro o saga favorita.
Me considero culpable xD

7.- When I was your man: 
Libro que era tuyo, prestaste y aun no regresa a ti.
Estas son las fechas T.T

8.- Runaway baby:
Personaje del que no pudiste evitar enamorarte.
Lo siento no puedo elegir uno, me he enamorado de muchos, muchos personajes.

9.- Uptwon funk: 
Un libro feliz que te provoca bailar.
Uf  he bailado leyendo muchos libros, se acuerdan cuando les dije que escucho música al leer,pues eso se combina con lo que estoy leyendo y sale algo así...


10.- Agrega alguna canción si gustas y/o etiqueta a alguien.
Lo siento no etiquetare ha nadie porque soy aguafiestas xD pero invito a todos los que vean el tag a que lo hagan y se diviertan rompiéndose el coco como yo xD, espero que les haya gustado y nos seguimos leyendo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Seria muy hermoso que dejaran un comentario.
Aquí se respeta cualquier opinión.
Se prohíben los comentarios con palabras obscenas o insultos.
Cada comentario alimenta este blog y a mi me hace muy feliz :3