De regreso ¿pero a donde?

jueves, 16 de abril de 2015

¡Hola queridas almas! estoy de regreso porque deje programadas dos entradas para esta semana y por fin estoy aquí, aveces no atiendo el blog como me gustaría (falta de tiempo) algunos se darán cuenta que el blog tiene algunos cambios y si no pues informarles que el blog tiene nuevos cambios xD, realmente debo confesarles que iba a cambiar la plantilla para que fuera mas sencilla y de fácil navegación para ustedes (siempre pensando en mis queridos atrapadores de sueños ;) ) pero no pude, es que por si no se han enterado este blog es mi reflejo y me encanta como esta; discúlpenme u.u de otra forma si a ustedes se les hace complicado acceder a el por favor díganmelo ;) los créditos de los tutoriales para poner algunas cosillas están en la pagina Acerca de mi ;D


Tengo una sorpresa muy especial pero estoy esperando a que me llegue un correo y si son observadores ya sabrán de que se trata, esto me llena de mucha emoción.

También eh estado como en una crisis de no poder leer, no sé si me entiendan yo espero que si porque se que si leo ahorita algún libro y trato de reseñarlo siento que no sera una buena reseña y yo a ustedes solo quiero darles lo mejor, aparte de que estoy preparando muchas sorpresas para ustedes ¿sabían que en twitter ya somos 114 o que en facebook 153? se que somos una comunidad pequeña pero con amor y la dedicación se que puede crecer, creo que esta mal decir esto pero soy una persona creativa y habrá cosas nuevas, cosas muy padres :3 .

Me pondré al día con varias cosas :D y ya estaré mas activa, por cierto gracias a Lore del blog daughter of moonlight por nominarme al:

 Premio Dardos

Reconocimiento por parte de otros bloggers para premiar la dedicación y la creatividad. un reconocimiento a los valores personales, culturales, éticos y literarios que son transmitidos de forma creativa y original mediante la escritura de cada post.

Reglas.-Incluir la imagen que lo acompaña.
-Mencionar el blog que te nominó.
-Proponer 15 blogs que merezcan este reconocimiento.

Nominados:

Ya, ya no me regañen que siempre nomino a los mismos xD


A ver estoy tratando de recordar si tenia que decirles algo mas pero  no logro saber que era, en fin cualquier cosa mas ya ira saliendo, por el momento creo que es todo nos vemos en un rato mas :3                                           

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Seria muy hermoso que dejaran un comentario.
Aquí se respeta cualquier opinión.
Se prohíben los comentarios con palabras obscenas o insultos.
Cada comentario alimenta este blog y a mi me hace muy feliz :3