Ultimas reseñas.

Nuevas Actualizaciones

miércoles, 21 de enero de 2015

¡Hola! me da mucho gusto regresar con ustedes después de unas largas vacaciones,espero que se lo hayan pasado muy bien en navidad y año nuevo,les deseo mucho éxito y prosperidad este año y como ya les había comentado antes,este año estrenaremos canal de booktube,espero y sea de su agrado el proyecto nuevo,ademas de que las publicaciones ahora serán mas seguidas oh eso espero yo :D,me gustaría que empiecen a participar porque este año habrá muchas sorpresas,ademas ahora tendremos secciones nuevas ,aparte como la lectura es para todos y no solo me quiero enfocar a unos,las reseñas se harán de la siguiente forma:
Lunes:Libros infantiles
Jueves:Libros Juveniles o (Young-Adult)
Sábados o Domingos:Libros clásicos o de otros temas.
Aparte de que también estaremos subiendo frases,historias cortas,diy,trailers de películas basadas en libros y mas...
Viajemos juntos y conozcamos mas ,con su amiga la atrapadora de sueños.
¡LOS ESPERAMOS!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Seria muy hermoso que dejaran un comentario.
Aquí se respeta cualquier opinión.
Se prohíben los comentarios con palabras obscenas o insultos.
Cada comentario alimenta este blog y a mi me hace muy feliz :3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...