Ultimas reseñas.

Forbidden -Tabitha Suzuma

viernes, 30 de enero de 2015

Sinopsis:
Ella es bonita y talentosa tiene xv años y nunca ha dado un beso. El tiene diecisiete años; precioso y al borde de un futuro brillante. Y ahora ellos se han enamorado. Pero... son hermano y hermana. Lochan de diecisiete años, y Maya de dieciséis años ,siempre se han sentido más como amigos que como hermanos. Juntos han intervenido para ayudar a su alcohólica madre díscola para cuidar de sus tres hermanos menores.Actuando como padres para los más pequeños,Lochan y Maya han tenido que crecer rápido. Y el estrés de sus vidas, y la forma en que se entienden tan completamente bien les trajo más cerca que dos hermanos estarían ordinariamente. Tan cerca, de hecho, que han caído en el amor. Su romance clandestino florece rápidamente en amor profundo y desesperado. Saben que su relación está mal y no puede continuar. Y, sin embargo, no pueden detener lo que se siente tan increíblemente bien.Todo los lleva hacia un final explosivo y chocante, sólo una cosa es segura: un amor tan devastador no tiene un final feliz.
Editorial: Ramdon House
 Género: Novela
Subgénero: Drama,Amor,Tragedia.
País:Inglaterra
Tabitha Suzuma: Nació en Londres en 1975 de una madre Inglés y un padre japonés ,la mayor de cinco hijos. Ella fue al Liceo Francés, pero dejó de asistir a la escuela a los catorce años. Diez años más tarde, se convirtió en una maestra y escribió su primera novela:Una nota de la locura.Ella se dedicó a escribir tres novelas más para los adultos jóvenes: From where i stand , Una voz en la distancia y sin mirar atrás . Su última novela, Forbidden , es una incestuosa historia de amor entre un hermano y una hermana. Ella está trabajando actualmente en su sexta novela.




El alma dice:
Cuando vi por primera vez este libro fue en una tienda en linea de libros y la verdad es que la historia de dos hermanos enamorándose ,se me hacia anormal,seamos realistas la sociedad nos educa para mostrarnos que cualquier tipo de relaciones entre familiares de sangre esta prohibida,y es por lo mismo que el libro o el tema del libro causa tanta polémica ,es por eso que yo recomiendo darle una oportunidad para leerlo y ver el desenlace de una historia que te envuelve de una forma extraordinaria.

Resumen:
Lochan y Maya han cuidado a sus hermanos desde siempre,ya que su padre los abandono y su madre es una alcohólica que busca relaciones de una noche ,él ha tenido que tomar el lugar de su padre y ella el de su madre,por lo tanto han tenido que crecer demasiado rápido,y saltarse algunas de sus etapas,de esa manera ellos empiezan a verse como amigos,apoyos morales y por consecuente emocionales,ella es una chica que se muestra fuerte y luchadora frente a los demás ,nunca ha tenido novio y es de cierta forma muy pura,él es el chico brillante y guapo,pero lamentablemente demasiado tímido,frió y cerrado a la sociedad,cuando la escritora nos va mostrando las características de cada personaje,podemos notar como es que ellos se ven como amigos y no como hermanos de esa manera con la convivencia y las responsabilidades que tienen y el apoyo que se dan mutuamente,¿como no llegarían a enamorarse?,cuando se van desarrollando los conflictos y al mismo tiempo se desarrolla su amor,se van consumiendo poco a poco ,Lochan sabe que son hermanos y que alguna relación entre ellos seria totalmente rechazada por la sociedad y de echo la autora incluye algunas partes de las leyes actuales sobre el incesto y los personajes las estudian para ver en que posición se encontrarían si se llegara a saber de su "amor",ahora pasan distintas cosas en esta parte del libro en su ámbito escolar los chicos y chicas se empiezan a interesar en cada uno de ellos respectivamente ,y es un poco difícil para ellos esconder su amor,después de algunos acontecimientos por fin logran aceptar su amor y luchar contra todo para estar juntos,pero un descuido con alguno de sus hermanos,y la consumación de su amor causa un conflicto en la historia que determinara el desenlace para bien o para mal,podríamos darle una oportunidad a "prohibido" para mostrar el incesto de una perspectiva diferente y con un completo torbellino de emociones,y si lo han decidido leer les recomiendo totalmente un pañuelo cerca.

Frase:"Siempre es bueno ser querido,incluso si es por la persona equivocada"

3/5


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Seria muy hermoso que dejaran un comentario.
Aquí se respeta cualquier opinión.
Se prohíben los comentarios con palabras obscenas o insultos.
Cada comentario alimenta este blog y a mi me hace muy feliz :3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...