"Si tú no vuelves"

viernes, 10 de mayo de 2019


Hoy es una noche agradable, no de esas que mueres de calor o de frío, una buena que te permite sentir el aire fresco con una pequeña brisa, incluso escuchar a los grillos, suena en la radio "si tú no vuelves" de Bosé y escucho: "y cada noche vendrá una estrella a hacerme compañía..." Y por un pequeño momento fragmentos de recuerdos vuelven a mi, una vida pasada que ya no me pertenece pero que definió quién soy, en mi mente logro definir una sonrisa cálida de esas que te abrigan el alma, la vida, vuelvo a la realidad y a lo lejos se alcanzan a ver las estrellas que cubren el cielo como si alguien las hubiese pintado ahí para recordar que hay más, mucho más, inesperadamente alguien toma mi mano y me abraza, un abrazo que no sólo demuestra amor sino que une las partes rotas que hay dentro de un cuerpo carente de emociones, y yo solo puedo pensar que ese abrazo quedara perpetuado en mi alma por siempre; empiezan a brotar lágrimas y sé que la soledad quien siempre ha sido mi amiga saldrá de vacaciones por un tiempo.

Espero que este escrito les guste, nos vemos pronto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Seria muy hermoso que dejaran un comentario.
Aquí se respeta cualquier opinión.
Se prohíben los comentarios con palabras obscenas o insultos.
Cada comentario alimenta este blog y a mi me hace muy feliz :3