Ultimas reseñas.

MULTIVERSO

lunes, 9 de junio de 2014


Autor: Leonardo Patrignani
Trilogía Multiverso
Editorial:  B de Blok

Alex Loira, un chico italiano de dieciséis años, cae al suelo desmayado en medio de un partido de baloncesto. En ese mismo momento, Jenny Graver, una chica australiana de la misma edad, también se desvanece en su casa.


En los últimos cuatro años esta clase de sucesos se ha venido repitiendo con frecuencia. El hecho es que Alex y Jenny se comunican telepáticamente y, ansiosos por conocerse, se citan por fin en el muelle de Altona Beach, en Melbourne. Ambos están allí. O al menos eso dicen.






¡HOOOOLA! Ya sé tengo demasiado entusiasmo ,aparte me había ausentado algún tiempo pero ya estoy de regreso,y ahora es para mostrarles ¡MULTIVERSO! ¿y saben por que de mi emoción?,pues porque encontré este maravilloso libro que trata de lo siguiente:Alex y Jenny son dos chicos que viven en países diferentes, ella en Australia y el en Italia,pero  desde hace cuatro años ellos se dieron cuenta que pueden escucharse en sus mentes ,aunque al principio sufren de unos tipos de ataques epilépticos ,resulta que después de bastante tiempo de empezar a conocerse y a controlar su don deciden conocerse ,y entonces Alex que es un amor y en la mayor parte del libro es básicamente el quien nos cuenta la historia decide dejar todo eh ir a buscar a su amada Jenny con ayuda de su amigo marcos que es mayor que el y es un tipo de chico tecnológico-científico,pero marcos tiene una historia...pues resulta que Alex y Jenny por medio de su telepatía se citan en un lugar,pero... cuando Alex y Jenny ya están ahí se dicen que ¿por que? el otro no había llegado, a lo que ambos contestan que están en el mismo lugar ,pero cada uno esta solo por su parte y se dan cuenta de una realidad que no esperaban,están en el mismo mundo pero en una realidad diferente ,Alex comienza a pedirle ayuda a marcos su amigo y el le da una teoría bastante descabellada ,la teoría del multiverso...nuestras vidas se desarrollan de manera distinta en una infinidad de dimensiones paralelas. En el mundo de Alex, Jenny murió a los seis años. En el mundo de Jenny, Alex existe pero no es su amigo. ¿Cómo podrán encontrarse? O mejor todavía, ¿cuándo y dónde podrán encontrarse?
bueno a  partir de ese momento ellos tienen que encontrar ¿el porque de su existencia? ,¿como podrían salvarse de una profecía catastrófica para la tierra?,¿si podrán desarrollar su amor?y mucho ,mucho mas...
Realmente este libro me pareció excelente ,porque no es el típico libro desarrollado en Estados Unidos con la historia juvenil de siempre ,hay nuevos escenarios,emociones que te enganchan desde la primera pagina,una lectura muy agradable,sorprendente,emocionante,digerible,y con muchos ,muchos giros.
Si tienen la oportunidad de comprar o conseguir el libro se los recomiendo muchísimo ,les aseguro no se arrepentirán aparte la portada es bellisima y claro que coincide con el contenido del libro.
¿Y si nuestra vida no fuera por un solo camino... sino por todos los posibles? 
Según la teoría del Multiverso, existen infinitos mundos, al igual que infinitas son las probabilidades de nuestra existencia. 


FRASE:

-Marco (…) ¿Qué demonios es un espacio-tiempo alternativo?

-Una realidad paralela. Un mundo exactamente idéntico al que vivimos, con una infinidad de cosas en común con este, pero en donde hemos tomado…otros caminos.

video

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Seria muy hermoso que dejaran un comentario.
Aquí se respeta cualquier opinión.
Se prohíben los comentarios con palabras obscenas o insultos.
Cada comentario alimenta este blog y a mi me hace muy feliz :3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...