Querido...
Intentar olvidarte es cada día un poco más difícil, aún me sigo preguntando el por qué; sueños distantes quedan en mi memoria de los momentos cuando podía mirarte con una sonrisa en mi rostro sin tener que fingir que me sentía bien a tu lado, sin tener que fingir cuánto quiero abrazarte, sin embargo todos los días me recuerdo cómo termina esta historia y vuelvo a caer en un abismo sin retorno, quiero buscarte, quiero encontrarte pero me he perdido, simplemente no quiero que termine esta tormenta pero tampoco quiero seguir sintiendo frío. Necesito correr, huir de ti pero no lo logro.
El jodido amor que busco se convierte en un torbellino de emociones, no importa cuánto me tome quiero conocerte, puede que me asuste, puede que llore, puede que termine destrozada, pero me quedaré a tu lado, apostaría siempre por ti, si eso no es amor, es lo mejor que tengo para darte.
Los juegos que jugamos me confunden ¿y si te quedas aquí y tomas mi mano?
Omg qué hermoso! ❤ eres genial... Te confieso que por un momento pensé que eran fragmentos de un libro, sigue así! Saludos bonita
ResponderBorrarOWW muchas gracias :3 <3 Pues no, es algo que yo escribi y espero que haya más :D Saludos ¡hermosa!
Borrar