Ultimas reseñas.

Kobato-CLAMP-Manga

miércoles, 25 de marzo de 2015



Creador: CLAMP.
Género: Novela gráfica.
Subgénero: Fantasía,Romance.
DemografíaShōjo.
Volúmenes: 6.
País: Japón.

Sinopsis:
Hanato Kobato, es una misteriosa chica que tiene una importante misión: sanar los corazones heridos de las personas y guardar estas heridas en una botella que siempre lleva con ella; si es capaz de llenar completamente la botella obtendrá el derecho de pedir un deseo que le será cumplido por quien le encargó esta tarea. Para eso tiene cuatro estaciones, durante ese tiempo debe buscar personas afligidas e intentar sanar sus corazones. Con cada persona que sane, en la botella aparecerá un dulce (fragmento del corazón) y con el paso del tiempo sucederán incidentes cuales afectaran la misión de Kobato y la realización de su sueño.



Este manga lo leí y vi,porque ¡si! ya vi el anime x) , y les digo que son muy distintos aparte de que esta echo por las CLAMP que si algunos recuerdan son las creadoras de Sakura Card Captor,Tsubasa Reservoir Chronicle,Chobits y mas. Kobato es una chica muy dulce,tierna pero con falta de un poco de juicio ya que ah perdido cierta parte de su memoria,ella lega a este mundo con una misión y si logra cumplirla se le pueda conceder un deseo, al comenzarla es muy gracioso que ella le diga a la gente si tienen heridas para ser sanadas porque todos los dulces que logra juntar los obtiene sin darse cuenta que las esta ayudando,su acompañante había sido tiempo atrás un rebelde hacia el cielo por el amor de un ángel quien salvo(revivió) a kobato ya que había muerto por una enfermedad terminal;en el anime se maneja una historia distinta,debo decir que es muy graciosa la relación que tienen el guardián de Kobato y ella;aveces llega a ser un poco brusco sin embargo lo hace por que la quiere...


Como en estos tipos de manga el amor desborda,nos encontramos con un obstáculo para la protagonista,es que sin darse cuenta se enamora y va enamorando al mismo tiempo curando al otro protagonista de este manga;hay partes tan tristes,divertidas,sorprendentes porque las CLAMP nos han dado la grandiosa oportunidad de ver personajes de otras historias y nos desarrollan su historia brevemente dentro del manga,así acontecen muchas cosas y descubrimos secretos que se guardan hasta el final.
El final,el duro,hermoso y sorprendente final,se los contaría pero no quiero arruinarles la historia,tienen que saber que entenderán muchas cosas,podremos ver a varios personajes en su forma real y una vez mas nos darán a saber que el verdadero amor,el puro y que nos pertenece ya esta predestinado a suceder o no pero si no sucede nosotros podemos cambiar el destino.


FRASES:
Pase lo que pase, mira siempre la parte positiva de las cosas. ¿Te caes? Ganas experiencia y resistencia en la vida.
-Hanato Kobato

Hay personas en el mundo que están lastimadas y otras que no; y existen aquellas que quieren ser ayudadas y aquellas que no.
-Hanato Kobato

Yo... Ahora, siento que he perdido algo... Algo inmensamente hermoso.
-Kiyokazu Fujimoto

3/3

Por favor no se pierdan la oportunidad de leerlo y también les recomiendo ver el Anime aunque eh de advertirles que cambian en muchos aspectos la historia,díganme ¿les ha gustado la recomendación? o por lo menos llamado la atención,seria muy padre que opinaran :D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Seria muy hermoso que dejaran un comentario.
Aquí se respeta cualquier opinión.
Se prohíben los comentarios con palabras obscenas o insultos.
Cada comentario alimenta este blog y a mi me hace muy feliz :3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...