Ultimas reseñas.

TRILOGIA ALMAS OSCURAS-MARIA MARTINEZ

domingo, 12 de octubre de 2014

PACTO DE SANGRE


Sinopsis:
Desde hace siglos, vampiros y licántropos mantienen un pacto que protege a los humanos de un mundo de peligros y oscuridad. William es uno de ellos, un vampiro temible y letal. Callado y distante, su mirada esconde grandes secretos y un corazón frío como el hielo. Pero eso no es lo que le hace diferente: William acaba de llegar a Heaven Falls. Sus cambios de personalidad intimidan y su atractivo revela tantas luces como sombras. Quizá, por eso, Kate no puede quitárselo de la cabeza. Pronto descubrirá que no es un chico normal. William es un vampiro, el único vampiro que puede vivir bajo el sol. Ese don lo convierte en alguien especial, en la esperanza que su raza necesita, pero también en la llave que los renegados persiguen para liberarse de su maldición.

Pacto de sangre es la primera parte de la trilogía Almas Oscuras de la escritora Maria Martinez ,contiene elementos paranormales como lo son hombres lobos y vampiros,pero no es la típica historia vampiros contra licantropos,va mas allá de eso,tiene una gran historia que se desarrolla en un pueblo olvidado en medio de todo y nada,nuestros protagonistas son William y Kate que por un inesperado accidente coinciden y se conocen pero Kate sabe que william tiene algo pero no sabe como explicarlo y para William,Kate se convertirá en una tortura que quema en carne viva,claro si a él se le puede llamar exactamente vivo...
Todos los personajes cuentan de cierta forma su historia y por lo tanto hacen que el libro no te aburra y te atrape completamente ,es un libro muy completo con una historia de fondo bastante interesante y con sorpresas que nos dejaran bastante impactados.
De cierta forma yo como lectora tengo una gran conexión con esta trilogía ,ya que fue por ella que comencé a leer libros Young-Adults, desafortunadamente no esta impresa en papel pero se puede conseguir y comprar de manera electrónica.
¡Frase!

¿Y por qué no? - masculló -. Ya has visto lo que soy. Ya sabes lo que puedo hacer, lo que podría hacerte. He deseado tu sangre y aún la deseo; incluso ha habido momentos en los que pensé en tomarte por la fuerza. ¿No tienes miedo?...

PROFECÍA



Sinopsis: 
Ahora que Amelia ha muerto, William está decidido a dejar atrás el pasado y a empezar de nuevo al lado de Kate. Juntos viajarán a Inglaterra, el hogar del vampiro. Allí Kate conocerá un mundo oscuro y fascinante por el que se sentirá irremediablemente atraída. Pero una serie de terribles acontecimientos hará que salgan a la luz secretos que nadie debería conocer. William sabrá por qué es diferente, y que su destino ya está escrito sin que pueda hacer nada para cambiarlo. Un destino en el que Kate no tiene cabida; no si quiere mantenerla a salvo.
Esta es la continuación de Pacto de Sangre y al leerlo se darán cuenta que grandes cambios están por suceder ,que nadie espera,si con el final de pacto de sangre quedamos en suspenso ,profecía sera la mecha que hará estallar la bomba.

JUEGO DE ÁNGELES


Sinopsis: 
La maldición se ha roto y la única debilidad que mantenía a los vampiros en las sombras ha desaparecido. En pocos días, cientos de renegados comenzarán a tomar las calles y a convertir humanos.
Aunque ese no es el mayor problema al que deberá enfrentarse William. La tregua entre los ángeles se ha roto y no tardarán en declararse la guerra.


Bueno que les puedo decir este es el final de la trilogía almas oscuras y si,estalla la bomba ,aunque muchos se darán cuenta que es como un giro muy inesperado en lo que se desarrolla la historia ya que entre los primeros dos libros y este transcurrió un lapso de tiempo de dos años y creo que cuando la escritora lo retomo ya tenia ideas mas concisas de que era lo que quería para el final de la historia y créanme lloraran,estarán tensos reirán y se sorprenderán muchísimo pero no querrán soltar el libro hasta terminarlo y aunque muchos lo compararon con la saga crepúsculo al principio, les puedo asegurar que no tiene nada que ver con ella ,esta historia crea su propio mundo en donde la perspectiva de como transcurre la historia es básicamente de todos los personajes y eso  hace que no aburra y nos muestre un mundo se podría decir paranormal mas completo,el final de historias tan fascinantes como estas ,nos dejan muchas veces un vació y en mi caso uno mas grande ya que tengo una conexión con estos libros ,pero en fin, el final sera un poco inesperado y les recomiendo muchísimo que lean esta trilogía,no queda mas que agradecer a la autora por brindarnos una historia tan fascinante y que envuelve al lector desde sus primeras hasta las ultimas paginas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Seria muy hermoso que dejaran un comentario.
Aquí se respeta cualquier opinión.
Se prohíben los comentarios con palabras obscenas o insultos.
Cada comentario alimenta este blog y a mi me hace muy feliz :3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...