Ultimas reseñas.

Ronda de frases ¡yo invito! :3

viernes, 27 de mayo de 2016

Uf soy la persona más fea de todas Cx he dejado muy olvidado el blog, y pues a las personas que me seguían y se habían interesado por mi contenido les pido una disculpa, he dejado que la universidad y mi carrera me absorban por completo, pero he vuelto a las andadas y empecé a leer otra vez :D así que de echo ya programe una reseña pero por el momento les dejo algunas frasecillas.


Hablando de reseñas la ultima frase tiene que ver con la nueva reseña que haré :3

6 comentarios:

  1. Hola!!
    Que bueno que volviste! ^^
    Y qué al te está yendo en la universidad? ojalá que con tanta dedicación te esté yendo súper! :)
    Muy lindas las frases, y como siempre.. no he leído ninguno de esos libros en que salen jajaja

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias :3
      Eso trato, y leo muchisimo pero no son novelas XD
      Jajaja son buenos libros, espero hacer pronto la reseñas.
      ¡Besos y abrazos. ;)

      Eliminar
  2. ¡Holaaaaa :D!
    Te comprendo perfectamente, este año empecé la universidad y los trabajos me están matando T^T

    Me alegro que ya estés de vuelta :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaa! Muchas gracias por visitarme.
      Ya sé al principio esta pesado pero después le agarras el hilo.
      Gracias y besos :3

      Eliminar
  3. Hola!! Te he nominado al booktag Liebster Award.
    Pásate por mi blog y hazlo cuando te apetezca <3
    eternosadolescentesliterarios.blogspot.com.es
    Te sigo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Muchisimas gracias, en cuanto tenga un tiempo más me paso. ;D
      Claro que me encantaría hacer el booktag, saludos y besos :3

      Eliminar

Seria muy hermoso que dejaran un comentario.
Aquí se respeta cualquier opinión.
Se prohíben los comentarios con palabras obscenas o insultos.
Cada comentario alimenta este blog y a mi me hace muy feliz :3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...